Políticas de envío y devoluciones
¿Cómo se realiza el despacho de nuestros productos físicos?
Enviamos tus productos desde nuestra bodega. Trabajamos con Speedhub, nuestro socio logístico, que envía los productos físicos mediante el courier más rápido disponible en ese momento, con cobertura nacional. Al momento de realizar el pago, podrás ver el tiempo estimado y el costo del envío.
¿Cuánto tarde en llegar?
Los pedidos se gestionan en un plazo máximo de 2 días hábiles tras la confirmación del pago. Sin embargo, el TIEMPO TOTAL de entrega dependerá del destino y del operador logístico. Por lo tanto, estimamos un retraso total de entre 5 y 10 días hábiles.
Enviamos tus productos desde nuestra bodega. Trabajamos con Speedhub, nuestro socio logístico, que envía los productos físicos mediante el courier más rápido disponible en ese momento, con cobertura nacional. Al momento de realizar el pago, podrás ver el tiempo estimado y el costo del envío.
¿Cuánto tarde en llegar?
Los pedidos se gestionan en un plazo máximo de 2 días hábiles tras la confirmación del pago. Sin embargo, el TIEMPO TOTAL de entrega dependerá del destino y del operador logístico. Por lo tanto, estimamos un retraso total de entre 5 y 10 días hábiles.
¿Qué productos abarca esta categoría?
Incluye literatura en línea, educación preuniversitaria digital, así como plataformas y materiales descargables desde nuestra página puntajenacional.cl y tienda.puntajenacional.cl. También ofrecemos clases a través de Zoom.
¿Cómo de entregan los productos digitales de la tienda?
Una vez que el pago esté confirmado, el área académica tiene hasta 48 horas hábiles —excluyendo fines de semana y feriados— para activar tu producto digital, especialmente el acceso a la plataforma. Recibirás la información de acceso a través de tu correo registrado. En caso de que haya clases por Zoom, recibirás una invitación en tu correo registrado.
¿Se aceptan devoluciones?
No realizamos devoluciones ni reembolsos de productos digitales una vez que se ha otorgado el acceso o enviado el material, de acuerdo con la legislación vigente sobre contenidos entregados electrónicamente.
Incluye literatura en línea, educación preuniversitaria digital, así como plataformas y materiales descargables desde nuestra página puntajenacional.cl y tienda.puntajenacional.cl. También ofrecemos clases a través de Zoom.
¿Cómo de entregan los productos digitales de la tienda?
Una vez que el pago esté confirmado, el área académica tiene hasta 48 horas hábiles —excluyendo fines de semana y feriados— para activar tu producto digital, especialmente el acceso a la plataforma. Recibirás la información de acceso a través de tu correo registrado. En caso de que haya clases por Zoom, recibirás una invitación en tu correo registrado.
¿Se aceptan devoluciones?
No realizamos devoluciones ni reembolsos de productos digitales una vez que se ha otorgado el acceso o enviado el material, de acuerdo con la legislación vigente sobre contenidos entregados electrónicamente.
¿No estás satisfecho?
Tienes la opción de solicitar la devolución de cualquier libro o manual dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de su recepción, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
El producto debe estar sin uso y en su empaque original (debes enviar una foto).
No se aceptan devoluciones de productos que estén dañados, incompletos o que presenten signos de uso.
El reembolso se realizará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.
¿Cómo puedo realizar mi devolución?
Escríbenos a tiendapuntaje@ogr.cl e incluye tu número de pedido junto con fotografías del producto si cumple con las condiciones requeridas. Coordinaremos el envío de la etiqueta para que puedas dejar el libro/manual en la sucursal más cercana y que regrese a nuestra bodega.
IMPORTANTE: Si la solicitud se realiza fuera del plazo o el producto no cumple con las condiciones indicadas, no podremos procesar la devolución ni emitir un reembolso.
Tienes la opción de solicitar la devolución de cualquier libro o manual dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de su recepción, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
El producto debe estar sin uso y en su empaque original (debes enviar una foto).
No se aceptan devoluciones de productos que estén dañados, incompletos o que presenten signos de uso.
El reembolso se realizará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.
¿Cómo puedo realizar mi devolución?
Escríbenos a tiendapuntaje@ogr.cl e incluye tu número de pedido junto con fotografías del producto si cumple con las condiciones requeridas. Coordinaremos el envío de la etiqueta para que puedas dejar el libro/manual en la sucursal más cercana y que regrese a nuestra bodega.
IMPORTANTE: Si la solicitud se realiza fuera del plazo o el producto no cumple con las condiciones indicadas, no podremos procesar la devolución ni emitir un reembolso.