Políticas de envío y devoluciones

¿Cómo se realiza el despacho de nuestros productos físicos?
Enviamos tus productos desde nuestra bodega. Trabajamos con Speedhub, nuestro socio logístico, que envía los productos físicos mediante el courier más rápido disponible en ese momento, con cobertura nacional. Al momento de realizar el pago, podrás ver el tiempo estimado y el costo del envío.


¿Cuánto tarda en llegar?

Los pedidos se gestionan en un plazo máximo de 2 días hábiles tras la confirmación del pago. Sin embargo, el tiempo total de entrega dependerá del destino y del operador logístico. Por lo tanto, estimamos un plazo total de entre 5 y 10 días hábiles.

Si no retiras tu producto dentro de los 10 días desde que fue notificado como disponible para retiro o entrega, la empresa poduede no aceptar una devolución posterior, ya que el derecho a retracto (el cual permite arrepentirse de una compra sin motivo) aplica generalmente dentro de ese mismo plazo contado desde la recepción o disponibilidad del producto.
Sin embargo, si el producto presenta un defecto, o la empresa incumplió el plazo prometido de entrega o retiro, puedes ejercer tus derechos como consumidor.


Qué considerar:
Derecho a retracto: Te permite arrepentirte de la compra dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto (válido para ventas a distancia: internet)







¿No estás satisfecho?

Tienes la opción de solicitar la devolución de cualquier libro o manual dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de su recepción, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:



El producto debe estar sin uso y en su empaque original (adjunta una foto).

No se aceptan devoluciones de productos dañados, incompletos o con signos de uso.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.

¿Cómo puedo realizar mi devolución?

Escríbenos a 📧 tiendapuntaje@ogr.cl indicando tu número de pedido y fotografías del producto. Coordinaremos el envío de la etiqueta para que puedas dejar el libro/manual en la sucursal más cercana y que regrese a nuestra bodega.


IMPORTANTE: Si la solicitud se realiza fuera del plazo o el producto no cumple con las condiciones indicadas, no podremos procesar la devolución ni emitir un reembolso.

Estas políticas están elaboradas de acuerdo con la Ley del Consumidor en Chile (Ley N° 19.496) y supervisadas por el SERNAC.

Al realizar una compra en puntajenacional.cl, aceptas estas condiciones.

Nos reservamos el derecho a modificar esta política, sin afectar derechos adquiridos por los usuarios antes de dicho cambio.