Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar en la tienda de Puntaje Nacional?
Puedes comprar desde cualquier lugar de Chile, desde un computador, smartphone o tablet. Selecciona el o los productos que quieres, agregalo(s) a tu bolsa de compra, continúa al checkout, elige tu medio de pago y dirección de entrega (aplica para productos físicos), finalmente paga. En Puntaje Nacional puedes despachar tus productos a la dirección que prefieras o que más te acomode, ¡Llegamos donde sea! Recuerda tener presente que esta opción está sujeta a las capacidades de nuestro operador logístico.
¿Puedo retirar mis productos en las oficinas de Puntaje Nacional?
Por ahora no tenemos habilitada esta opción. En cuanto empecemos a usar esta modalidad, lo comunicaremos oportunamente.
¿Qué métodos de pago existen?
Puedes pagar con todos los medios de pago disponibles en Webpay Plus (Tarjetas de débito y crédito), OnePay, Servipag, Multicaja, MACH, Cryptocompra, Khipu, Webpay One Click y Chek.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho/a con mi compra?
Si no estás conforme, puedes realizar la devolución del producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción de este. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico y de acuerdo a las políticas de cambio y devolución.
Luego se hará la devolución del dinero que hayas pagado en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su paquete o caja original, no podremos aceptar la devolución y/o realizar el reembolso del pago.
¿Qué pasa si mi producto está fallado o presenta defectos?
La calidad de los productos que encuentras en Puntaje Nacional está garantizada. En caso de existir alguna falla y se confirma que es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el precio del producto.